Filtrados un smartphone y una tablet de Huawei

Huawei sigue sin librarse de las filtraciones, y es que hoy hemos podido conocer dos de los productos que la compañía presentará que son un nuevo Smartphone y Tablet.

Huawei-Ascend-P7-filtrado

El terminal recibe el nombre de Huawei Ascend P7 el cual viene con un procesador Quad-Core HiSilicon 910, una pantalla FullHD de 5 pulgadas, una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara delantera de 8 megapíxeles, conectividad 4G/LTE y una batería de 2460 mAh.

Del diseño del terminal se sabe poco, hemos podido ver que el acabado trasero es muy similar al del Xperia Z dando un acabado brillante  esta parte trasera.

Huawei-MediaPad-X1

Acerca de la Tablet que recibe el nombre de Huawei MediaPad X1, una Tablet por el mismo procesador que el Ascend 7, un Quad-Core HiSilicon 910; una pantalla de 7 pulgadas con resolución de 1920×1200 píxeles, una cámara principal de 13 megapíxeles y conetividad 4G/LTE.

Esta Tablet se espera que llegue al mercado a un precio de 200 euros, con el objetivo de hacer frente a la Nexus 7 (2013)

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *