Una copia de Flappy Bird está disponible para smartwatch

La fama que ha conquistado Flappy Bird entre los usuarios ha sido increíble, juntando millones de descargas y unos beneficios diarios que superaban los 50.000 dólares, unos ingresos escalofriantes.

Tiny-Bird-Pebble

Flappy Bird era un juego de éxito, el cual debía el mismo a ser un juego infinito y con una dificultad bastante grande para poder conseguir puntos. Esto hizo de este juego tan simple de uno de los juegos con mayor éxito y beneficios.

Su autor, alegando que no soportaba su fama y la manera de la que enganchaba a sus usuarios, decidió retirar la aplicación de todos la Apple Store y Google Play. En principio se apuntó a Nintendo como culpable, pero los mismos no tardaron en desmentir este rumor.

Este éxito ha llevado a que podamos ver una réplica del juego en uno de los smartwatch más famosos del mercado, el Pebble. El juego no comparte los colores del juego original, siendo en blanco y negro, pero el bautizado como Tiny Bird es una clara réplica del juego bastante lograda, aunque pueda resultar desesperante jugar en una pantalla de un dispositivo tan pequeño.

Si estáis interesados en el juego, podréis descargarlo sin ningún tipo de impedimento desde la tienda oficial de Pebble

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *