Filtrados Galaxy Gear 2 y Galaxy Gear Neo, los nuevos smartwatch de Samsung

Como es de esperar, a poco de que empiece el MWC las filtraciones están a la orden del día, y en esta ocasión hemos podido conocer datos acerca del smartwatch de Samsung, el cual sacará dos modelos nuevos puliendo todos los errores que cometió con su primer smartwatch.

BhFFwPnCcAECiv5.png-large

En concreto serán dos smartwatch, el Galaxy Gear 2 y el Galaxy Gear 2 Neo, y como sería de esperar, el Galaxy Gear 2 Neo sería un smartwatch con alguna diferencia que bajaría el precio respecto al Galaxy Gear 2. La diferencia podría ser un acabado en plástico para el Galaxy Gear 2 Neo frente un acabado metálico para el Galaxy Gear 2.

Poco más podemos saber de esta nueva apuesta de Samsung, salvo que ambos incluirán cámara, tendrán un botón y se puede intuir la disponibilidad de alguna función para deportistas por un icono con forma de zapatilla que se muestra en sus pantallas, aunque esto a día de hoy se desconoce.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *