Glance Beta, personaliza tu pantalla de bloqueo gracias a Qualcomm.

Como todos sabemos, Qualcomm está en este momento en la cumbre de los fabricantes de procesadores para smartphones, es una de las compañías más importantes dentro de este sector. Hace algún tiempo Qualcomm se lanzó al desarrollo de aplicaciones con su primera aplicación, Battery Guru, dedicada a la optimización de batería en los terminales que poseen un procesador de su compañía.

102889-snapdragon-s4-800x500

Qualcomm ha lanzado recientemente su segunda aplicación, Glance Beta, que va “unida” a su otra aplicación, Battery Guru, ya que necesitamos tener instalada esta para su funcionamiento.

La función de Glance Beta es mejorar la funcionalidad de nuestra pantalla de bloqueo mediante funciones inteligentes, datos de eventos, de contactos el tiempo, etc… Aparte de esto, nos permite personalizarla como prefiramos si no nos gusta la manera en que nos muestra la información.

nexusae0_2_thumb7 (1)      glance

Es una aplicación que puede resultar muy útil para aquellos usuarios que necesiten toda su información al instante, aunque aún le queda mucho por mejorar, ya que está en fase todavía. Os dejo el link de descarga de Google Play.

Descarga.

APP-GOOGLE-PLAY-ESPAnOL-1

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *