Google empieza a rechazar aplicaciones con la palabra Flappy

Flappy Bird es el juego de moda que más ha dado que hablar en lo que va de 2014. Hace ya tiempo que el juego fue retirado de Google Play y ahora son muchos los desarrolladores que están intentando aprovecharse de esto.

Flappy1

Son muchos los desarrolladores que están intentando aprovechar la fama cosechada por Flappy Bird y el tirón extra conseguido por la retirada del juego oficial. Estos desarrolladores no tienen problema en hacer copias, incluso a veces idénticos al original, para conseguir miles de descargas en poco tiempo con el objetivo de obtener beneficios a través de publicidad.

Para evitar que los desarrolladores aprovechen esta fama Google Play ha decidido empezar a rechazar aplicaciones que lleven la palabra Flappy, así como juegos que puedan ser una réplica del original, un hachazo por parte de Google para aquellos que quieren aprovechar una fama que no se han ganado.

Aunque Google haya tomado la decisión de empezar a filtrar estos contenidos, actualmente podemos encontrar alrededor de 250 aplicaciones diferentes con la palabra Flappy con una temática idéntica, aunque es de esperar que Google empiece a retirar estos contenidos en unos días.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *