El error 403 de Google Play está afectando a las descargas de Google Play

Google no se libra de las caídas y errores en su servicio, y esta vez ataca a una de las piezas clave de su sistema operativo para móviles, en concreto Google Play, el cual esta inaccesible a parte de los usuarios.

error403-playstore

Google Play muestra en muchos casos el error 403, un error que impide que muchos usuarios puedan actualizar sus aplicaciones o descargar aplicaciones nuevas. Este error está producido por un error que afecta al envío correcto de las solicitudes a sus servidores, lo que remite el error 403 que corresponde a un error de solicitud prohibida.

Este error es aleatorio, y Google debería solucionar el error dentro de unas horas, así que solo queda esperar a que los técnicos solucionen este error y nuestros terminales vuelvan a conectarse correctamente a Google Play de manera correcta.

Os informaremos cuando Google solucione este problema y todos los teléfonos puedan acceder a Google Play de manera correcta.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *