HTC confirma la salida de su smartwach para finales de año.

Hace tiempo que venimos oyendo rumores acerca de la posibilidad de que HTC se una a la fiebre de los smartwach que estamos viviendo últimamente, pero no teníamos nada que nos asegurase dicho rumor hasta ahora.

htc-logo-2

La presidenta de la junta directiva de HTC ha hablado sobre él en una entrevista que ha ofrecido a Bloomberg, donde reconoce que espera cambios importantes en la compañía este año, citando la llegada del hermano mayor del HTC One, algunos cambios en su estrategia de ventas y la salida de su primer smartwach, afirmando que estará disponible para estas navidades.

SONY DSC

La presidenta confirma que HTC llevaba tiempo estudiando sacar su propio reloj inteligente, pero debían pensar en los consumidores, centrándose en puntos débiles como la batería y la pantalla lcd, aspectos ante los cuáles no habrá ningún tipo de problema, según los datos que nos aporta.

¿Que pensáis del nuevo gadget de HTC? ¿Creéis que triunfará ante los modelos de otras compañías? Esperamos vuestras opiniones.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *