HTC lanzará dos smartwatch muy pronto

HTC sigue con sus planes de cambio de estrategia de mercado, y viendo el auge que están teniendo los wereable en el mercado, por eso parece que aparte de centrarse en la gama media también han optado por los smartwatch.

htc-670x337

Aunque no serán expuestos al público, HTC habría mostrado en un pase privado para operadoras en el MWC dos prototipos de dos smartwatch distintos que parecen tener muy buena pinta.

El primer smartwatch parece estar basado en el diseño del Qualcomm Top, contando con una pantalla Mirasol, conectividad Bluetooth y un reproductor de música. Aunque la existencia de este smartwatch está confirmado, las características que mencionamos no se basan en otra cosa que en rumores.

El segundo smartwatch desarrollado por HTC estaría basado en Google Now e incluiría un brazalete de reproducción de música. Este smartwatch tampoco se podrá ver durante el MWC según se ha podido escuchar.

HTC parece que está trabajando duro por volver a hacerse un hueco en el mercado, y esperemos que con estos dispositivos podamos ver como vuelven a hacerse un hueco en este tipo de dispositivos.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *