La tienda de aplicaciones Pebble abre sus puertas.

Hace bastante tiempo que se viene hablando del famoso smartwach Pebble, un gadget que con su pantalla e-Ink similar a la de los e-books nos permite, mediante bluetooth, recibir las notificaciones de nuestro smartphone a tiempo real en nuestra muñeca, además de incluir una serie de aplicaciones como podómetro, aplicaciones para ciclismo, etc…

Family-of-3-Pebbles

La ventaja de este smartwach, es que tiene un SDK propio que permite desarrollar aplicaciones para el dispositivo, que se pueden instalar desde cualquier smartphone.

pebble-app-store-02-640x379

Sabíamos que Pebble estaba trabajando con terceros para el desarrollo de apps para su dispositivo, y en el pasado CES anunció que estaba desarrollando su propia tienda de aplicaciones, pero no ha sido hasta ahora, cuando hemos recibido oficialmente la noticia de su apertura este lunes 3 de febrero. Pebble ofrecerá en su nueva tienda, aplicaciones realizadas por terceros, que podrán ser instaladas en su dispositivo mediante una app instalada en nuestros smartphones.

Es una magnífica noticia para los poseedores de este curioso gadget, que ampliará las capacidades y funcionalidades del dispositivo.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *