LG G Pro 2 podría ser presentado antes de lo esperado

Aún teniendo a la vista el Mobile World Congress, LG ha decidido hacer un evento diez días antes, desconociendo que fin puede tener este evento tan cercano al MWC en el que LG estará presente.

lg-g2-review-hero

Aunque LG no haya dado pistas acerca del fin del evento, podemos deducir que el mismo tendrá relación con su nuevo buque insignia para el 2014, su LG G Pro 2, que tiene previsto conquistar el mercado a lo largo del año.

Las novedades que se esperan en el nuevo LG G Pro 2 sabiendo que compartirá muchos elementos de diseño con su hermano el LG G2 son varias.

La principal que han prometido han sido grandes mejoras en la cámara, dejando en el aire si serán ellos mismo quienes pongan el sensor de la cámara o dejarán este trabajo a Sony y sus sensores Exmor RS para ofrecer realmente esos cambios que promten.

 Hasta ahora son las noticias oficiales que tenemos acerca de este Smartphone, aunque esperamos poder conocer más detalles cuando el evento de prensa del que os hemos hablado tenga lugar en Corea, cuando se supone que deberían dar todos los detalles acerca de este terminal.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *