LG G2 se actualiza a Android 4.4 en Corea con características muy interesantes

LG anunció hace dos semanas que su LG G2 sería actualizado en breve, y esta actualización ya ha empezado a llegar con unas novedades bastante sorprendentes, aunque de momento solo está disponible para los terminales coreanos.

LG-G2-Black

La novedad más interesante que hemos encontrado en esta actualización es que LG ha sido la opción de poder cambiar nuestra máquina virtual a ART, una característica de Android 4.4 Kitkat que muchos no se han atrevido a poner en sus terminales aún.

Para quien no sepa que es ART, es la nueva máquina virtual que Google quiere sustituir por la actual Dalvik, ya que ART mejora notablemente la fluidez del terminal, una característica bastante llamativa y que muchos fabricantes están dejando de lado en sus actualizaciones.

650_1000_g2-android442

Esperemos que las actualizaciones para los LG G2 internacionales mantengan la opción de poder elegir entre Dalvik y ART pudiendo elegir la que más nos guste.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *