Mozilla prensenta dos nuevos smartphones por 18 euros

Mozilla, junto al fabricante Spreadtrum, ha presentado dos nuevos smartphones que se venderán por 18 euros. Lógicamente estos terminales son muy básicos, pero su precio los hace muy interesantes.

Spreadtrum-SC8621-1-600x388

El terminal recibe el nombre de Spreadtrum SC8621 y en su interior nos encontramos un procesador Cortex-A5 a 1.5 GHz y 1GB de RAM, bajo una pantalla táctil que podrá ser de 3.5 pulgadas con resolución 480×320 píxeles, o si lo preferimos con teclado físico de 2.6 pulgadas con resolución de 320×240 píxeles.

El resto de características se complementan con 2GB de memoria interna, una cámara de 2 megapíxeles y conectividad WiFi, Bluetooth y radio FM

Como vemos estamos ante dos terminales destinados a mercados que necesitan terminales de bajo coste, y una buena estrategia por parte de Mozilla para dar a conocer su sistema operativo aunque sin generar ningún beneficio, ya que estos terminales empezarán a venderse en países como Argentina, Costa Rica, El Salvador, Panamá o Nicaragua.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *