Oppo Find 7 y todos los detalles filtrados hasta el momento, incluido el precio

Cada día se van escuchando más rumores acerca del Oppo Find 7, el nuevo y esperado terminal de Oppo que debería ser presentado pronto y hoy os vamos a hacer un repaso de todo lo que se conoce hasta el momento.

650_1000_oppofind7

El Oppo Find 7 vendrá con una pantalla de 5.5 pulgadas con tecnología Super Display 2.0 y una resolución QHD de 2.560×1.440 píxeles.

La cámara que traería el terminal sería una MEMS que permitiría modificar el enfoque y la profundidad del campo durante el procesado de la imagen.

También se ha podido conocer el uso de un panel ultrasensible que impedirá las interferencias del campo magnético generado por el cable microUSB al cargar la batería, el uso del terminal con guantes o con las manos mojadas.

Este terminal parece ser que será presentado en el Mobile World Congress, y que saldría al mercado Chino para que pasados unos meses haga su despliegue internacional a un precio que rondará los 600 dólares, unos 443 euros al cambio.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *