Samsung Gear Fit, la pulsera inteligente orientada al deporte

Samsung ha querido ir más allá que el Galaxy S5 y es por ello que ha presentado una pulsera inteligente destinada al ejercicio bajo el nombre de Gear Fit.

galaxy-gear-6Esta pulsera, entre otras funciones, sirve para contar tus pasos, calcular la distancia recorrida o sincronizar la misma con nuestro teléfono móvil vía bluetooth para avisarnos de llamadas u otras notificaciones como correos o alarmas.

Esta pulsera inteligente viene con una pantalla flexible super AMOLED de 1.84 pulgadas con resolución de 432 x 128 píxeles, acelerómetro, giroscopio, monitos cardiaco y de sueño, resistencia al agua y suciedad, bluetooth 4.0 y una batería de 210 mAh con la que promete una autonomía de 3 o 4 días.

En su diseño nos encontramos una correa de silicona, unas dimensiones de 23.4 x 57.4 x 11.95 mm y un peso de 27 gramos.

Este dispositivo, que debería ser más barato que el resto de dispositivos Gear, saldrá a la venta el 11 de abril a un precio que se desconoce por el momento.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *