Sony actualiza sus terminales a Android 4.3.

Hace algunos meses, veíamos como Sony publicaba la lista de terminales que recibirían la tan esperada actualización a Android 4.3. Y, por fin, después de la eterna espera por parte de los usuarios, Sony acaba de anunciar en Twitter que sus terminales deberían comenzar a recibir la actualización inmediatamente.

Xperia-Jelly-Bean

Entre las mejoras que podemos encontrar en la mencionada actualización podemos destacar, mejoras en el rendimiento del terminal en general y las ansiadas mejoras en la batería que muchos usuarios venían reclamando. Sobre la actualización, podemos deciros que normalmente se liberan por bloques según IMEI’s, así que, si posees un terminal de los anteriores no te desesperes, porque la actualización debería aparecerte en cualquier momento.

additional-models-listed-as-getting-a-jelly-bean-update-include-the-xperia-s-xperia-acro-s-xperia-ion-xperia-go-and-xperia-j-the-timing-for-these-models-605748-sn

Parece que desde hace algún tiempo los fabricantes están comenzando a mejorar sus políticas de actualización y están “cumpliendo” con el usuario. Esperamos que las grandes compañías sigan mejorando sus políticas de actualización y no dejen “abandonado” al usuario con terminales estancados en versiones inferiores del sistema operativo, cumpliendo con creces los requisitos para ser actualizados a versiones superiores.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *