Sony D6503 “Sirius” filtrado a través de un video

Sony tampoco se libra de las filtraciones, y hoy se ha podido ver en video el nuevo terminal que tiene preparado, el Xperia Srius, confirmando parte de las características que se habían filtrado hace ya tiempo.

Sony-D6503-600x352

Con video se ha podido conocer y confirmar que el terminal vendrá con una interfaz de usuario renovada, que habrá la posibilidad de capturar contenido en 4K o que la versión de Android que traerá el dispositivo de serie será Android 4.4 Kitkat.

Lo que queda por confirmar aún es el hardware aunque se espera que el terminal venga con un procesador SnapDragon 800 y 3 GB de RAM bajo una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución qHD de 2560×1440 píxeles.

El resto de características se completan con una cámara principal de 20.7 megapíxeles, doble altavoz y una batería de 3300 mAh. El resto de características son aún un misterio, recordando que las últimas no salen de rumores.

El terminal sería presentado este mes de febrero durante el MWC.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *