Telegram, nueva amenaza de Whatsapp

Después de intentos poco exitosos de aplicaciones como Line y WeChat, ha aparecido una nueva para intentar robarle el trono a los líderes indiscutibles en mensajería instantánea, Whatsapp. Se llama Telegram.

teaser-telegram

 

Se han dado muchos casos de escasa seguridad en ciertas apps, pero esta última que nos ha llegado nos da esa tranquilidad. Podremos borrar mensajes en conversaciones, no sólo en nuestro dispositivo, también en el del otro lado. Han añadido una función para que puedan autoeliminarse después de un tiempo, algo que da bastante confianza.

No podemos poner pegas sobre este nuevo servicio de momento. En principio parece una buena alternativa a Whatsapp para aquellos que no quieren pagarlo cuando se les acaba el tiempo de prueba.

Habrá que probarlo para tener una absoluta seguridad de lo que se dice es cierto. No dudéis en contarnos cuál es vuestra opinión al respecto.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *