Todas las novedades del Desire 610, el nuevo terminal de HTC

HTC ha dado a conocer un nuevo smartphone de gama media, en concreto el Desire 610, un terminal con unas características interesantes y que como parece, tendrá un precio bastante llamativo para aquellos que no necesitan un smartphone con un hardware puntero.

HTC Desire 610 3VEste terminal viene con un procesador Quad Core SnapDragon 400 a 1.2GHz y 1GB de RAM, bajo una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución qHD.

Entre el resto de características encontramos una cámara principal de 8 megapíxeles capaz de grabar vídeo con resolución fullHD (1080p), una cámara frontal de 1.3 megapíxeles capaz de grabar a 720p, 8GB de almacenamiento interno ampliables, conectividad 4G/LTE, doble altavoz frontal y una batería de 2040 mAh, todo bajo Android (sin confirmar su versión) con la capa de personalización de HTC, HTC Sense.

Este terminal, de precio aún desconocido, saldrá en mayo para luchar con la gama media del momento, por lo que suponemos que saldrá a un precio muy competitivo.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *