Todos los detalles del LG G Pro 2

LG G Pro 2 ha sido uno de los terminales más rumoreados de cara al MWC, y hoy LG ha decidido dar a conocer las características del mismo, dejando ver un terminal mucho más potente que su hermano menor, el LG Optimus G Pro.

lg-g-pro-2-cap3

El terminal está compuesto por un procesador Quad Core SnapDragon 800 a 2.26 GHz, una GPU Adreno 330 y 3 GB de RAM bajo una pantalla de 5.9 pulgadas con tecnología IPS y una resolución Full HD de 1920×1080 píxeles.

La cámara del terminal tiene miga, siendo una cámara de 13 megapíxeles con estabilizador de imagen mejorado, gabación en HD a 120 fps y grabación normal con una calidad 4K ULTRA HD. La cámara frontal es de 2.1 megapíxeles.

El terminal vendrá también con 16 o 32 GB de almacenamiento ampliables, conectividad 4G/LTE y una batería de 3.200 mAh, todo corriendo bajo Android 4.4 Kitkat.

Respecto al diseño nos encontramos con un terminal que posee los maros frontales más delgados del mercado, dejando un 77% del espacio para la pantalla, unas dimensiones de 157.9×81.9×8.3 mm y un peso de 172 gramos.

Hasta el momento es lo que ha decidido LG dar a conocer, dejando en interrogantes tanto el precio como la disponibilidad hasta el MWC que se celebrará del 24 al 27.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *