Ultimate custom widget, personaliza a tu gusto.

Hoy vengo a hablaros de una aplicación para los amantes de la personalización en Android, que como ya sabemos prácticamente, no tiene límites. Hay launchers que nos permiten realizar muchísimos cambios, desde añadir o eliminar una simple página hasta aplicar temas personalizados, pero hoy vamos a adentrarnos un paso más en este mundillo tan fascinante.

unnamed

La aplicación de la que hablo es UCCW (Ultimate custom widget) , la función de esta aplicación es crear widgets totalmente propios y a nuestro gusto mediante el uso de formas, imágenes, accesos directos, texto, etc… Aquí os pongo un ejemplo de lo que se puede llegar a crear:

chameleon_uccw_skin_by_bagarwa-d5ivmov

Además de crear vuestros propios diseños, podéis encontrar infinidad de widgets ya creados en Google play que podeis descargar. Con esto, os animo a que creéis vuestros propios diseños y experimentéis con los recursos que nos brinda esta aplicación.

Aunque en sus comienzos sólo estaba disponible en inglés, ahora ya está traducida totalmente al español y podéis descargarla gratuitamente desde Google play.

 

Descarga

APP-GOOGLE-PLAY-ESPAnOL-1

 

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *