Whatsapp permitirá hacer llamadas de voz desde su programa

Whatsapp también ha querido tener su protagonismo durante el MWC, y ha anunciado que antes de verano su aplicación incluirá llamadas de voz en su cliente de mensajería.

descargar-whatsapp-gratisWhatsapp es el indiscutible líder en la mensajería mediante texto, y tras la compra de la aplicación por parte de Facebook, esta última quiere hacer de Whatsapp una aplicación más rentable aún y es por ello que antes de verano incluirá un servicio de llamadas por voz a través del cliente.

Whatsapp siempre se ha caracterizado por tener una sencillez inigualable, y es por ello que Whatsapp tiene que trabajar muy duro en que esta implementación no haga dar a la app un paso atrás en simplicidad y eficiencia del cliente.

Parece que el equipo de Whatsapp se ha dado cuenta que toda su competencia argumentaba la existencia de esta opción en sus clientes y ahora, para dar más rentabilidad y fama al programa han decidido implementar esta característica de una vez.

Esperemos poder ver y analizar esta aplicación pronto en nuestro blog.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *