Whatsapp ya permite ocultar tu última conexión

Un día después de que Facebook anunciará la compra de Whatsapp, ha lanzado una nueva actualización de al app descargable a través de su web oficial añadiendo nuevas funcionalidades para mejorar la privacidad de los usuarios muy interesantes.

descargar-whatsapp-gratis

Esta versión para Android que corresponde a la 2.11.169 se puede descargar a través de la web oficial de Whatsapp y en la sección de “Info de cuenta” añade un nuevo apartado llamado privacidad que permite entre otras cosas modificar quien puede ver la última vez que te conectaste a Whatsapp dando opción de elegir entre todo el mundo, solo tus contactos o nadie. Esta opción era muy reclamada por los usuarios y parece que por fin se les ha escuchado.

Al igual que podemos ocultar la última conexión, la misma app nos da las mismas opciones con nuestra foto de perfil y estado.

whatsapp-ultima-conexion

Todas estas opciones estarán en igualdad de condiciones, es decir, si tu ocultas tu última conexión a todos los usuarios, tu tampoco podrás ver la última conexión de los demás, pudiendo ver solo si está en línea o no.

Esta versión, solo disponible vía web, no se sabe cuando estará disponible como actualización vía Google Play, aunque esperemos que sea pronto y no pida demasiados permisos como es común en todas las aplicaciones de Facebook.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *