Xperia Z1 Compact se estrena con las operadoras

Hace algunas semanas pudimos ver la presentación del nuevo Xperia Z1 Compact, el hermano pequeño del Sony Xperia Z1, terminal que causó mucho revuelo debido a que mantiene la potencia del Xperia Z1,algo que agradecen mucho los consumidores a los que no les resultan cómodas las dimensiones de pantalla a las que nos están acostumbrando últimamente, y buscan potencia y eficacia en un terminal con dimensiones más “reducidas”. Se presento con un precio libre de 549€.

xperia-z1-compact-feature-compactness-a125faa8a7128367985f76b6dede92e8-940

Ahora comienza a aparecer en los catálogos de las operadoras, específicamente se estrena con Orange, estando disponible a finales de este mes de febrero disponible con cualquier tarifa mediante una cuota mensual, añadiendo en algunos casos además un pago inicial.

movil_orange_Sony_Xperia_Z1_Compact_promonline_reserva_frontLarge_f900061

Sin duda una de las mejores opciones a tener en cuenta si no te acostumbras a las dimensiones de los estándares fijados últimamente.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *