¿Cuánto llevamos escuchando que Amazon iba a sacar un terminal al mercado? Si, son muchos los años que llevamos escuchando este rumor, pero según el analista Ming-Chi Kuo este año se acabarían estos rumores con la presentación de un terminal de la marca.
Como todos sabemos el mercado está saturado por cientos de dispositivos, y Amazon estaría pensado un terminal distinto a lo que estamos acostumbrados a ver. El terminal vendría con 6 cámaras, las 2 convencionales y otras 4 que permitirían usar el terminal sin hacer uso de la pantalla táctil, algo bastante llamativo y que no se ha visto hasta el momento.
Otra diferencia que veríamos en el terminal de Amazon sería su software, que se basaría en el seguido hasta ahora en sus tabletas y E-Books, con unos servicios e interfaz propio.
Entre el resto de características se prevé que el terminal venga con un procesador SnapDragon 801, una pantalla de 4.7 pulgadas, una cámara principal de 13 megapíxeles de Sony, cámaras secundarías de Primax, carcasa de plástico y una batería de 2400 mAh.
Los rumores apuntan a que este terminal vería el mercado a lo largo de segundo cuatrimestre de este 2014