Chromecast ya se encuentra disponible en España y otros 11 países más

Chromecast, el stick HDMI que Google presentó hace ya unos cuantos meses y que solo se podía comprar si vivías en Estados Unidos, hoy se ha puesto a la venta en un total de 12 países más entre los que se encuentra España.

chromecast-playDespués de una semana de intensos rumores sobre la expansión de las ventas de este equipo basado en la filtración de fotos en establecimientos en diferentes países, por fin Google a puesto a la venta este equipo a través de Google Play en España, Canadá, Alemania, Francia, Dinamarca, Noruega, Suecia y Holanda.

Para los que no conozcan este dispositivo de Google, recordamos que su funcionalidad es permitir reproducir contenidos desde cualquier dispositivo Android o PC en un televisor ya sea de manera local u Online.

En el momento que escribimos este artículo, el Chromecast se encuentra disponible sin problemas de stock en Google Play a un precio de 35 euros más 3 en concepto de gastos de envío.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *