Filtrados los renders de la Samsung Galaxy Tab 4 10.1

Las nuevas Tablets de Samsung no dejan de ser objetivo de las filtraciones, dejando ver ahora imágenes de prensa de la que sería la Samsung Galaxy Tab 4 de 10.1 pulgadas.

bj6j7d6cqambb-w.png-largeEsta Tablet formará parte de la renovación de la familia Galaxy Tab 3, una gama inferior, tanto en prestaciones como en precio, de las Tablets presentadas en el CES que corresponde a las Galaxy Tab Pro y Note Pro.

Lo que conocemos de a Galaxy Tab 4 de 10.1 aún es poco, conociendo solo que dispondrá de un procesador Quad Core SnapDragon 400 a 1.2 GHz y que traerá una pantalla de 10.1 pulgadas con resolución de 1.280 x 800 píxeles.

No se conoce nada más, pero se puede intuir que la Tablet vendrá con 1.5 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, que traerá una cámara principal de 3 megapíxeles, una secundaría de 1.2 megapíxeles y que hará uso de Android KitKat

Aún no se conoce el precio con el que veremos este modelo en el mercado, pero todos los rumores apuntan a que el 24 de abril podremos ver de manera oficial la presentación de toda la nueva gama Galaxy Tab 4.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *