Google habría solucionado el bug que causaba unos consumos excesivos en su Nexus 5

Muchos poseedores del Nexus 5 estaban reportando un uso excesivo de la batería tras la actualización a Android 4.4.2, agotándose en unas pocas horas la batería del terminal en pocas horas.

nexus-5-mayor-altavozEstos consumos venían derivados por un proceso llamado mm-Qcamera-Daemon, el cual provocaba consumos del 60% con el terminal en reposo y el sobrecalentamiento del mismo, y la única solución que aportaba Google, que según ellos desconocían este error, era reiniciar el terminal, aunque al paso de tiempo y de forma aleatoria este problema volvía.

Bug-AndroidHoy se ha podido ver como anunciaban que habían descubierto la raíz del error, afirmando que este error existe y que ahora es conocido por ellos, afirmando que están trabajando en una solución y que con la próxima actualización este error quedará resuelto.

Aunque este error solo se ha podido ver en los Nexus 5, no se descarta que pueda estar presente en otros terminales que hayan recibido Android 4.4.2 Kitkat.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *