Google obligará a mostrar su logo durante el arranque

Poco a poco Google está intentando hacerse identificar como una pieza importante de los terminales que hacen uso de su sistema operativo, y es por ello por lo que a partir de ahora obligará a estas empresas a mostrar “Powered by Android” si quieren conseguir las certificación del terminal.

Como muchos sabemos, Google es una pieza importante de los terminales de Samsung o HTC, y es por ello por lo que, a partir de ahora, Google obligará a mostrar durante el arranque un “Powered by Android” si estos quieren obtener la certificación correspondiente para poder preinstalar Google Play en los terminales. Recordemos que Google hasta ahora solo pedía llevar de serie todas sus aplicaciones para obtener esta certificación.

Os dejamos una imagen con todos los detalles que Google ha establecido en lo referente a este logo que se debe mostrar durante el arranque, incluyendo medidas, posición y otros datos.nexusae0_PoweredbyAndroidEsta ficha movida por Google es una clara jugada de asociar su sistema operativo como una parte importante de los terminales de grandes compañías, algo bastante complicado. ¿Vosotros que pensáis?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *