Google publica el nuevo informe del uso de sus distribuciones

Como ya es normal, con la llegada de un nuevo mes, Android ha publicado un nuevo informe acerca del uso de las distribuciones de Android, los cuales no varían demasiado respecto a los informes del mes pasado.

Screenshot-2014-03-04-at-19.47.39Este informe vemos como Android 4.4.x Kitkat no sube apenas posiciones, situándose en el 2.5% los dispositivos que usan esta versión de Android, un 0,7% más.

Si hablamos de Jelly Bean, vemos como sigue creciendo hasta un 62% frente al 60% de dispositivos que poseía el mes pasado, convirtiendo a esta versión de Android en la más usada entre los usuarios.

El resto de versiones sigue descendiendo poco a poco, viendo como Ice Cream Sandwich baja un 0.9% quedándose en el 15.2%, Honeycomb que aparece con tan solo un 0.1%. Android Gingerbread también sigue en descenso, quedándose en el 19% con un descenso del 1%, y por último Froyo que tan solo gobierna el 1.2% de los terminales Android.

Como vemos, el crecimiento de Android está empezando a ser correcto, haciendo ascender a las versiones más modernas y descendiendo las más antiguas, aunque este avance no es lo rápido que debería ser por culpa de los fabricantes, que tardan meses en actualizar sus dispositivos, cuando lo hacen.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *