Japan Display presenta su nuevo panel con una resolución increible

Japan Display hace referencia a la unión de 3 empresas japonesas poderosas a nivel mundial, Sony, Toshiba e Hitachi. Esta unión tenía como objetivo mejorar los paneles para reducir costes y mejorar la calidad y competitividad de los mismos.

japan-displayHoy Japan Display ha dejado ver su última creación, que no es otra que la de un panel de 5.5 pulgadas y con resolución qHD, y del cual nos han dado todas las especificaciones técnicas que os dejamos a continuación.

Este panel viene con un número de píxeles de 2560 x 1440, una densidad de píxeles de 538 ppp, unas dimensiones de 70.9 x 128.2 x 1.3 mm y un ángulo de visión de 160 grados.

Como vemos, estamos ante uno de los paneles con mayor resolución y calidad del mercado. Esta pantalla hace uso de la tecnología mejorada a baja temperatura de poli-silicio, mejorando así los consumos de energía.

Este panel se verá seguramente en el recientemente presentado Oppo Find 7 o el LG G3, aunque habrá que esperar a ver los pasos que seguirán a lo largo de año los fabricantes de telefonía móvil.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *