LG G Flex a 599 euros

Si residías en España y querías hacerte con un LG G Flex solo podías optar a su compra a través de Vodafone, que es quien tenía la exclusividad, teniendo que pagar 799 euros, pero esto se ha acabado y son ya varias tiendas las que ofrecen este terminal a precios más económicos.

lg-g-flex-front-sides-635Este terminal, que se ha podido ver ya en otras tiendas online, se puede encontrar a un precio recomendado de 599 euros, una diferencia de 200 euros respecto a Vodafone.

Para los que no conozcan el terminal, hablamos de un terminal con un procesador Quad Core SnapDragon 800 a 2.26 GHz, con GPU Adreno 330 a 450 MHz y 2GB de RAM, bajo una pantalla P-OLED de 6 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles.

Entre el resto de características encontramos una cámara principal de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 2.1 megapíxeles, almacenamiento interno de 32GB, una batería de 3500 mAh y conectividad 4G/LTE, todo bajo Android 4.2.2 Jelly Bean

Como sabemos este terminal se diferencia del resto por su pantalla curva, una carcasa auto-reparable y un chasis flexible.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *