LG G Flex podría incluir grabación a 4K en su próxima actualización

¿A quién no le sorprendió la presentación del LG G Flex? Si es cierto que no fue un gran avance, si fue el primer terminal curvo y flexible del mercado, el cual sirvió de inspiración para muchos otros fabricantes.

lg-g-flex-front-sides-635El LG G Flex sigue sorprendiendo y es que en pocas semanas recibirá Android 4.4 Kitkat, y parece que aparte de traer las novedades propias de dicha versión de Android, sino que traería soporte para grabación en 4K.

Estos datos se conocen gracias a un fragmento del código fuente de la próxima actualización del terminal, el cual os dejamos a continuación.

También hemos podido conocer que con esta mejora se perdería la posibilidad de grabar a cámara lenta, al menos de forma oficial.

Obviamente la grabación en 4K a día de hoy no es muy útil, ya que la mayoría de usuarios no posee ninguna pantalla que sea capaz de reproducir video en resolución 4K, incluyendo el LG G Flex, el cual tiene una pantalla HD 720p.

Pronto podremos conocer más acerca de que se trae LG entre manos con esta actualización.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *