Samsung desvela los precios de la gama Galaxy TabPro y NotePro

Durante el CES, Samsung desveló al completo las características y diseño de las nuevas Tablets de la gama Galaxy TabPRO y la nueva NotePro, pero hasta ahora el precio de todas ellas había sido un misterio, hasta hoy que es cuando han decidido hacerlo oficial.

Samsung-TabPro-10.1La gama Galaxy TabPro, que está compuesta por las Galaxy TabPRO 8.4, 10.1 y 12.2 han sido anunciadas por los siguientes precios.

  • Samsung Galaxy TabPRO 8.4 -> 399 euros (WiFi) – 499 euros (4G/LTE)
  • Samsung Galaxy TabPRO 10.1 -> 499 euros (WiFi) – 599 euros (4G/LTE)
  • Samsung Galaxy TabPRO 12.2 -> 649 euros (WiFi)

La nueva NotePro está compuesta por una única Tablet, que es idéntica en todos los aspectos a la TanPro, pero esta incluye un stylus y toda una suite de aplicaciones para él. Esta Tablet llegará al mercado por:

  • Samsung Galaxy NotePRO 12.2 -> 749 euros (WiFi) – 849 euros (4G/LTE)

A la vez que Samsung ha anunciado los precios de sus nuevas tabletas, ha presentado una funda con teclado integrado compatible únicamente con los productos recién presentados y podrá verse en el mercado a un precio de 129 euros.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *