Sorteamos un Powerbank de 2600 mAh cortesía de Appcesorios ¡Ya tenemos ganador!

En AndroideMix hoy estamos de celebración, y es que hoy es cuando vamos a realizar nuestro primer sorteo gracias a nuestros colegas de appcesorios.es. En concreto vamos a sortear una Power Bank con USB de 2600 mAh para que puedas cargar tu móvil u otros productos en cualquier lugar.

mono-vectores-gratis copia¿Cómo puedes participar?

Podréis participar de dos formas, teniendo hasta dos participaciones en el sorteo.

Podéis participar dejando un comentario en este mismo post indicando que queréis el regalo. El correo que indiquéis debe estar disponible para contactar en caso de que resultes ganador

También podéis participar vía Twitter haciendo click en el siguiente botón. Hacedlo desde el siguiente botón y haciendo vuestra cuenta pública o no podréis participar. Si resultas ganador serás contactado vía Twitter para hacerte saber que resultaste ganador

Tenéis de plazo hasta el día 30 de marzo de 2014 para participar. Pasado el plazo se publicará en este mismo post una lista con los participantes y los números con los que jugáis. El sorteo se realizará con el número de la Once del día que se fije.

Todos nuestros concursos tienen unas bases para regular la participación, si queréis echarlas un ojo, aquí las tenéis -> https://androidemix.com/bases-para-concursos/

Nada más que decir, mucha suerte a tod@s

Actualización: Hemos decidido ampliar el plazo de participación 15 días más, pudiendo participar hasta el día 30 de marzo de 2014.

Una vez acabado el plazo, hacemos público el excel con los números con los que participa cada uno. El sorteo se realizará el día 15/04/2014 con los dos últimos números del sorteo de la ONCE de dicho día.

Link al Excel

Ganador del sorteo

Sin títuloPor lo tanto, el ganador es Rubén. El regalo ya ha salido para su destinatario como acordé con el por correo.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

18 thoughts on “Sorteamos un Powerbank de 2600 mAh cortesía de Appcesorios ¡Ya tenemos ganador!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *