Xiaomi Mikey permitirá darle más de un uso al jack 3.5mm de tu terminal

Xiaomi ha presentado un curioso dispositivo, el cual se conoce como MiKey, un accesorio destinado a cubrir el Jack de 3.5 mm de nuestro terminal para hacer algunas funciones que nos ahorrarán tiempo, dando una utilidad extra a el puerto que menos usamos de nuestro terminal.

Xiaomi-MiKeyMikey se conecta a través del jack de nuestro terminal, del que solo sobresaldrá un botón metálico. Este botón nos permitirá asignar accesos directos, pudiendo hacer hasta 10 clics en el botón otorgando a cada uno una función. El ejemplo más claro es con 1 clic bloquear el terminal, con dos clics activar la cámara, con tres clics activar el 3G y así hasta 10 combinaciones configurables a nuestro gusto.

Xiaomi Mikey saldrá a la venta el 8 de abril en China por el curioso y ridículo precio de 57 céntimos de euro, un precio bastante económico para este curioso dispositivo. Hasta el momento se desconoce con que terminales será compatible.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *