Android 4.4.3 Kitkat se liberaría inminentemente

Hace unos días os informábamos de que Google estaba trabajando ya duramente en la versión de Android 4.4.3 Kitkat, y según hemos podido ver, esta actualización comenzaría a liberarse en unas horas.

android-kitkat-logoLa operadora americana Sprint ha confirmado hoy a través de su web oficial que Google liberará hoy esta actualización para todos los Nexus 5, una noticia llamativa cuanto menos, y es muy probable que si sale para este terminal, también podamos ver la actualización en los Nexus 4, Nexus 7 y Nexus 10.

Esta actualización con número de compilación KTU48F sería lanzada vía OTA durante las próximas horas, siendo una OTA escalonada, por lo que podrían pasar algunos días hasta que viéramos nuestra actualización saltar en nuestro terminal.

Esta actualización iría destinada a la corrección de fallos como el consumo de la batería o mejora del soporte en el bluetooth, pero por el momento se desconoce cuales serán los cambios reales que traerá la actualización.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *