CyanogenMod Inc. estrena web y desvela algunos secretos de CyanogenMod 11S

Desde que CyanogenMod pasó a ser una empresa, los cambios que ha sufrido la compañía han sido muchos, desde el acuerdo con Oppo hasta CyanogenMod Installer, acuerdos que hoy han querido reflejar en una nueva página web.

cyanogen-web

Esta página web no es otra cosa que una forma atractiva de mostrar al mundo lo que ofrecen, y como era de esperar, el mejor reclamo ha sido el OnePlus One, un terminal que ha llegado rompiendo el mercado actual con un precio realmente ridículo comparado con los mismos terminales de iguales características.

En esta nueva web también hemos podido ver los cambios que trae CyanogenMod 11S, el sistema operativo que se ha diseñado para el OnePlus One y que deberían llegar la mayoría al resto de dispositivos soportados por CyanogenMod muy pronto.

Entre los cambios destacan un diseño en todos azules y grises y una nueva tienda de temas que nos permite cambiar los iconos del sistema, fuentes y animaciones de inicio gratuitamente y pagando un precio por el tema que vayamos a poner.

camara-cyanogenmod

También destacan dos nuevas aplicaciones, galería y cámara, dos aplicaciones que CyanogenMod ha querido desarrollar para ofrecer algo más allá que una simple tematización de Android y un comodín para que los usuarios no se vean obligados a usar unicamente los servicios de Google

Como vemos, se trata de una forma gráfica de mostrar al mercado que ofrece CyanogenMod como empresa, una página donde poder ir añadiendo nuevos partners e informar de todas las novedades que recaigan sobre ellos como empresa.

Link a la web de CyanogennMod Inc. Cyngn.com

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *