Filtradas las primeras imágenes del smartphone de Amazon

Los rumores de que Amazon estaría trabajando en un Smartphone son cada vez más claros, viendo filtradas hoy mismo las primeras imágenes del terminal, dejando ver un terminal muy parecido a los Nokia Lumia en lo que respecta a diseño.

telefono-amazon-seis-camarasRecordemos que el atractivo de este terminal son las 6 cámaras que podría traer incorporadas, siendo solo dos para funciones de fotografía, dejando las cuatro restantes para controlar su interfaz 3D.

El resto del terminal vendría compuesto por un procesador SnapDragon, aún sin confirmar, 2 GB de RAM y una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución de 720 píxeles.

Como vemos, la intención de Amazon es introducir en el mercado un terminal distinto a lo visto actualmente, dejando de lado algunos aspectos como las pantallas a 1080p para poder reducir costes y poder sacar al mercado este terminal a un precio competitivo, teniendo como claro rival al Motorola Moto X.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *