FireTV, nuevo centro multimedia de Amazon

Amazon por fin ha anunciado su último lanzamiento. Se trata del Amazon FireTV, un centro multimedia basado en el sistema operativo Android, cuyo lanzamiento amplia este mercado y que compite directamente con Google.

amazon_fire_tv

 

CARACTERISTICAS

La empresa estadounidense asegura que podrá reproducir contenidos a FullHD, habrá que esperar si será capaz de soportar las nuevas resoluciones 4k. Por ahora sabemos que ofrece un sonido envolvente Dolby Digital+, tiene un chip de Quad Core Krait 300 a 1,7 GHz y GPU Adreno 320.

En el mando hay un anillo táctil y seis botones bajo él, además de un micrófono y un sistema de reconocimiento de voz.

La interfaz se ha cuidado mucho para ser accesible para todo el mundo, la llaman ASAP (As soon as possible). Entre sus aplicaciones se encuentran Hulu, Netflix y Youtube.

Al ser un dispositivo familiar, tendrá su propio control parental para evitar que los más pequeños de casa puedan ver cualquier contenido de adultos. Se llama Free Time y también limita el tiempo de conexión.

También será una consola de videojuegos. Amazon ha firmado acuerdos con Disney, Gameloft, EA, Ubisoft y Sega, entre otros.

662037864928448069

 

El mando de juegos costará 39 dólares aparte del terminal y que incluirá 1000 Amazon Coins para poder comprar juegos, cuyos precios rondarán los 1,85 dólares.

PRECIO

Este centro multimedia tiene un precio de 99 dólares, y hoy mismo salía a la venta en Estados Unidos. Todavía no sabemos ningún dato sobre la llegada a nuestro país. Esperamos que sea pronto, y por un precio asequible para todos.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *