HTC One M8 hace trampas optimizando sus benchmark

El HTC One M8 ha entrado por la puerta grande a la gama alta de los smartphones de esta temporada con sus sorprendentes puntuaciones en los benchmark, pero, puede que no sea trigo limpio

ddd

Hace unos meses, nos enteramos que Samsung preparaba sus terminales para que se optimizasen cuando la aplicación de benchmark se pusiese en funcionamiento, ahora, HTC se descubre con la misma trampa.

Comentan los chicos de Futuremark que HTC truca su nuevo terminal haciendo que sus núcleos funcionen a máxima potencia cuando la aplicación del benchmark se inicia.

Por todo esto, Futuremark nos informa que ya han tachado de la lista de puntuaciones al nuevo HTC One M8.

Hemos descatalogado el nuevo HTC One (M8) de los rankings de nuestro benchmark 3DMark porque éste no cumple con nuestras reglas para fabricantes. Específicamente:“La plataforma no debe detectar el lanzamiento del ejecutable del benchmark. La plataforma no debe modificar su funcionamiento habitual basado en la detección del benchmark.”

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *