Huawei Ascend Y330, económico y juvenil

El Huawei Ascend Y330, es un terminal diseñado para la gama de entrada de la telefonía móvil, mostrando un hardware básico y un diseño muy colorido a precio económico.

HUA_Ascend_Y330_teaser

Las especificaciones son ajustadas para poder tener un precio bajo, pero aceptables para la gama baja.

El Asced Y330 monta una pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 854 x 480 pixels, teniendo así unos aceptables 245 ppp.

En cuanto a su “corazón “, tendrá un chipset con procesados dual core Cortex-A7 a 1.3 GHz y 512 MB de RAM. Contará también con 4 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante microSD, y una cámara trasera sin flash de 3 megapixels, en cuanto a la cámara delantera, Huawei a decidido prescindir de ella, suponemos que para ajustar mas el precio del terminal.

En cuanto a su disponibilidad, el Huawei Ascend Y330 ya esta en nuestro mercado a un precio recomendado de 79 euros y contará con una amplia gama de colores: blanco, negro, azul, amarillo y rosa.

 

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *