La siguiente parada del Moto X a la vuelta de la esquina, Motorola Moto X+1

Tras la compra de Motorola, Lenovo, seguirá con el camino marcado en los dispositivos Android, Moto X y Moto G.  Pero la posible llegada de un nuevo dispositivo de la gama alta de Motorola con rumores y ahora con una noticia de nuestros compañeros de evleaks en Twitter, una fuente a tener en cuenta, ha hecho que crecieran todo tipo de rumores sobre un nuevo dispositivo, el Motorola Moto X+1.

1

Por el posible nombre filtrado, suponemos que será una actualización del Moto X, del que esperamos una mejora de hardware para ponerse a la altura de la gama más alta de dispositivos Android.

Más cosas que esperamos tanto de Motorola como del Moto X, son la disponibilidad internacional tanto del terminal como del servicio de personalización Motomaker. También, algo que le pondría en lo más alto del mercado internacional, sería que mejorara una de las cosas más importantes en esta época, la relación calidad/precio.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *