Lumigon T2 HD, el lujo para presumidos

La moda ‘selfie’ ha llegado a los smartphones con este terminal, el Lumigon T2 HD, calidad, diseño y lujo en la palma de la mano acompañado de flash delantero.

El terminal ofrecido por la compañía danesa especializada en dispositivos de lujo, nos ofrece un teléfono con una carcasa de acero inoxidable y cámara posterior de 13 megapíxeles, pero, lo más novedoso y destacable, es su cámara delantera de 2,4 megapíxeles acompañada de flash capaz de hacer ‘selfies’ en lugares con poca luminosidad, aunque, el sensor de la cámara no ofrecerá demasiada calidad de foto.

abc

El T2 HD cuenta con un procesador de doble núcleo a 1,7 GHz Snapdragon, unos considerables 2 GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, con opciones de 64 y 128 GB sin microSD, además de la certificación IP65 que nos garantiza la resistencia al polvo y al agua. Todo ello se verá reflejado en una pantalla de 4,3 pulgadas y panel con una resolución 720p.

Contará también con tecnología NFC, Bluetooth 4.0, antena LTE y unos altavoces con tecnología Bang&Olufsen.

El Lumigon T2 HD llegara al mercado en el segundo trimestre de 2014 con un precio de 750 euros para la opción de 32GB de memoria interna.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *