Nuevo diseño y hardware para el Xiaomi Mi3S

Xiaomi, tras colocar al todos sus terminales en las mas altas posiciones del mercado, nos muestra cuales serán sus tres próximos terminales en llegar: Hongmi 1S, Hongmi 2 y Mi3S.

650_1000_XiaomiMi3

Este ultimo terminal, Mi3S, será el que intente llevar a lo mas alto una vez más a Xiaomi, del que se han filtrado algunos datos, como el procesador mas potente y el de una mejora en el diseño.

Xiaomi, cambiará el procesador Nvidia, usado en el Mi3, por un Snapdragron 801, lo que lo colocará con la gama alta de los Android, unido a los 3Gb de RAM, harán de este un muy buen terminal.

En cuanto a pantalla, contará con un panel FullHD (1920×1080) de 5 pulgadas, que nos dejará contentos a la mayoría. También montará una cámara trasera con sensor de 13 MP, no mejorando en este aspecto a su antecesor, y con una cámara frontal de 8 MP subiéndose a la moda selfie de calidad.

No se conocen fechas ni de presentación ni de lanzamiento, aunque habrá que esperar a que soluciones los problemas de expansión. Según rumores su precio sería de alrededor de 320 dólares al cambio.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *