Rumores de Nexus 6 con lector de huellas y pantalla QHD

Compañeros de Android Geeks afirman que una fuente cercana al desarrollo del Nexus 6, ha confirmado que Google, junto con LG, montara el lector de huellas dactilares y la pantalla QHD de la empresa coreana en su próximo terminal Nexus.

nexus-6

Según indican los rumores, la inspiración de el próximo nexus sera el LG G3, incorporando de este terminal el lector de huellas dactilares, pero situándolo en distinta posición.

En cuanto a la pantalla, también tomaría prestada la del LG G3, con resolución QHD de 1440 x 2560 pixels, aunque vería disminuido su tamaño de 5.5 pulgadas a las 5.2.

Nexus-6-Concept-600x340

Si miramos en su interior, en un principio no encontraríamos el Snapdragon 801 con el que cuentan el LG G3, Galaxy S5 y Xperia Z2, sino la versión que Qualcomm sacara en la segunda mitad de año, el Snapdragon 805, que llegara a los 2,7 Ghz con cuatro núcleos y GPU Andreno 420. Todo esto parece que vendrá acompañado de 3GB de RAM en modelos de 16 y 32 GB de memoria interna.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *