Samsung confirma el problema de la cámara del Galaxy S5

Los nuevos usuarios del Samsung Galaxy S5 están teniendo muchos problemas con la cámara. Un fallo hace que no vuelva a funcionar más.

galaxy-samsung--644x362

La empresa ha puesto mucha énfasis en la cámara del nuevo terminal a la hora de presentarlo, y casualmente está siendo un gran quebradero de cabeza para la compañía. Han reconocido que algunos tienen un fallo de fábrica que la deja inutilizada.

Lo que también hay que saber es que está afectando principalmente a los vendidos en Estados Unidos bajo el operador Verizon. Cuando sucede el error el Smartphone nos enseña el mensaje “Camera Failure” y es entonces cuando deja de funcionar. Samsung está intentando solucionarlo, pero le está costando mucho, así que están ofreciendo reemplazarlos por terminales nuevos presentando la garantía.

Volvemos a decir que es un error que sólo está sucediendo a algunos terminales, pero os mantendremos informados de cualquier posible solución, o si se extiende a más países.

¿Creéis que es una gran solución lo de reemplazarlos?

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *