SongPop, Juega a adivinar que canción está sonando

Hoy vamos a hablar de SongPop, un juego bastante entretenido que he tenido la oportunidad de probar durante horas y sinceramente, es bastante adictivo.

851577_491322970922041_156193165_n

La temática del juego es simple. Tendremos que empezar una partida contra otro jugador y desde ese momento entraremos es una carrera por adivinar antes la canción que reproduce el juego. Mientras suena la canción el  juego nos dará a elegir entre cuatro opciones, que pueden ser el nombre del artista, de la canción, etc y en 1º segundos escoger la opción correcta. A lo largo de la partida tendremos que hacer lo mismo con cinco canciones distintas.

Las canciones se ordenan por categorías y en cada turno un jugador podrá elegir de qué género sonará la música. Al empezar el juego tendremos varias categorías desbloqueadas, pero si queremos una categoría concreta lo más seguro es que la tengamos que comprar a cambio de monedas virtuales que se van ganando según jugamos (o a golpe de tarjeta si nos lo podemos permitir)

En el apartado gráfico no nos podemos quejar, ya que el juego muestra una interfaz limpia y clara, evitando dar dudas a los usuarios para poder empezar a jugar. Como única pega, hemos encontrado la falta del modo apaisado para jugar, algo bastante importante a mí gusto, aunque por mi parte una interfaz de 10 sin problemas de disposición o colores.

Si hay que hacer mención a lo pesado que se hace jugar con la cantidad de publicidad que muestra la aplicación en forma de pop-ups entre partida y partida, algo bastante molesto ya que la mayoría de esta publicidad la muestra en forma de video que tenemos que aguantar un mínimo de 5 segundos para poder cerrar.

Os dejamos unas capturas para que veáis la interfaz del juego y os podáis hacer una mínima idea del funcionamiento del mismo a través de ellas.

2014-03-22 15.55.33

Os dejo los enlaces de descarga aquí abajo, una a la versión gratuita, y otra a la versión Pro que a cambio de un par de euros te permitirá eliminar la molesta publicidad entre otras cosas.

Versión Lite

enlacegoogleVersión Pro

enlacegoogle

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *