Sony actualizará varios de sus terminales anunciados en el 2013

Sony ha anunciado la fecha oficial en la que algunos de sus terminales recibirán de forma oficial la actualización a Android 4.4 Kitkat. Son varios los terminales que recibirán esta actualización y será en algún momento del mes de mayo.

Los terminales que recibirán esta actualización son aquellos que abrieron la familia de los Xperia Z en el CES 2013, un punto muy a favor para Sony en el tema de las actualizaciones.

Sony-Xperia-Z-ZL-version-overviewEl anuncio del lanzamiento de estas actualizaciones lo ha hecho Sony a través de su blog oficial con imágenes como las que he dejado más arriba, y en que se anuncian que se actualizarán los siguientes terminales.

  • Sony Xperia Z
  • Sony Xperia ZL
  • Sony Xperia ZR
  • Sony Xperia Tablet Z

No se conoce si Sony tiene pensando actualizar otros equipos, por lo que son muchos los usuarios que están esperando si terminales como el Xperia SP o Xperia V se actualizará a esta versión, aunque esto parece una tarea más complicada.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *