Whatsapp permite silenciar grupos durante 1 siglo

La compra de Whatsapp por parte de Facebook ha traído novedades a la aplicación que los usuarios llevaban reclamando tiempo, como la de ocultar el estado, y parece que no hay intención de parar las novedades para la aplicación.

whatsapp-mute-siglo-1

Hoy se ha lanzado a través de la web oficial de Whatsapp una actualización previa a su lanzamiento en Google Play que permite silenciar los grupos por tiempo casi ilimitado, en concreto 1 siglo, una opción curiosa.

Con esta actualización también se permite silenciar los grupos 12 horas, una semana, un mes o un año, y no mostrar las notificaciones para mensajes procedentes de grupos, unas opciones bastante curiosas por parte de Whatsapp y que van a ser muy bien recibidas por parte de los usuarios.

Esta actualización correspondiente a la versión 2.11.230 no se sabe cuando llegará de manera oficial a Google Play, pero se puede descargar desde la web oficial de Whatsapp a través del siguiente link.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *