Xiaomi presentaría una Tablet el 23 de abril

El 23 de abril Xiaomi ha convocado una rueda de prensa para presentar un nuevo terminal, pero parece que Xiaomi también presentará una Tablet, un paso que no se esperaba por parte de la compañía y gracias a los rumores y filtraciones se da casi por confirmado.

xiaomi-tablet

Esta Tablet llegaría con unas características sorprendentes, pero hasta el momento es poco lo que se conoce acerca de las especificaciones técnicas. Xiaomi dejaría de lado Qualcomm para dar paso a un procesador NVIDIA Tegra K1, desconociendo si usará la versión de 32 o 64 bits. La pantalla tendría una resolución de 2048 x 1536 píxeles.

Lo sorprendente es que Xiaomi habría ya habría terminado de adaptar MIUI para Tablets, se sabía que la empresa estaba adaptando su ROM a este tipo de dispositivos, y esta nueva Tablet sería el primero en hacer uso de esta versión de MIUI.

Es poco más lo que se conoce de esta Tablet, pero no tendremos que esperar mucho para conocer todo sobre este dispositivo, el cual se presentaría este mismo miércoles.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *